Sanaciones Energéticas

Sanaciones  Energéticas

Desde antiguo, los que practicaban la “Magia de la Tierra, sabían cómo aliviar a las personas que se sentían agobiadas, enfermas o que no podían avanzar, ya que los caminos parecían haber sido obstaculizados.

Ellos sabían que cuando alguien experimentaba un estado de enfermedad, dolor, impotencia, carencias materiales, rabia, desilusión, tristeza o adicción, era importante que se liberara la causa y origen de ese estado

Había que descargar la experiencia”, desobstaculizar los caminos y traer sanación a la persona, situación o lugar en que ese estado se hiciera presente.

Todos sabemos que los médicos, curan el cuerpo físico, atacando sus síntomas, pero los sanadores, los médicos del alma, no van a los síntomas, sino que buscan la causa, el origen de la disfunción; para ello, parten de la premisa que todo y todos somos energía, color y sonido, y que generalmente vibramos en una sintonía muy baja. 

¿Qué hay que hacer? Volver a equilibrar y armonizar la energía en nosotros, en el entorno y en las casas. Al hacerlo, se cierran viejas heridas emocionales, derivadas de memorias pasadas.

Porque el hombre no es solo su cuerpo físico, sino que dentro de esta apariencia física se encuentra el Gran Misterio.

Todas las filosofías místicas y religiones concuerdan que en el hombre existen estas tres vidas.
Por tanto, si solo se cura el cuerpo físico, ¿Quién sana los otros cuerpos?

Con amor,   Aida

No hay comentarios: